Soy un abogado especializado en las diversas áreas del derecho actual, con el fin de poder ofrecer a mis clientes los mejores conocimientos, poniéndolos a su disposición cuando han decidido otorgarme su confianza. Mi despacho está ubicado en Algeciras, donde desarrollo fundamentalmente mi actividad, sin perjuicio del resto de las actuaciones que despliego por la geografía nacional.
Mi lema como abogado y profesional del Derecho es: “cada asunto encomendado por mis clientes, es el mas importante”, y “cada consulta es un reto”, por lo que “cada problema tiene su solución”. En mi despacho de abogados me han confiado sus asuntos, personas físicas, empresas, tanto nacionales como extranjeras, organismos públicos, instituciones y organizaciones de diversos ámbitos. Siempre con unos resultados positivos.
Una de mis mayores satisfacciones, es contar con un nivel de calidad en mi trabajo, como lo demuestra la fidelidad de mis clientes que confían en mi apoyo y consultoría profesional. A todos ellos quiero agradecerles su confianza.